SIGUEME!

domingo, 11 de mayo de 2014

PLANTILLA CARTA DE CERVEZAS




Desde que subí la carta de cervezas en 2010, creo que es de las entradas más visitadas, aparece en google imágenes en primera o segunda posición, me he dado cuenta  que si añadias plantilla delante de carta de cervezas, aparece en tercera posicion, y para mi asombro, todas son cartas, no plantillas, asi que he creido conveniente compartir mi carta con vosotros, para todos aquellos que tengais un bar y necesiteis de una bonita carta para vuestros clientes, el formato es dina4 asi que podeis incluso imprimirlo en vuestras casas, y si teneis pocas nociones de diseño, una buena letra a mano le viene que ni pintado a este estilo, que disfruteis de este humilde obsequio ;)
aqui el link de descarga de la imagen:

3 comentarios:

Crunchi dijo...

Mil gracias! Mi bar y yo te estamos agradecidos!

theJJJ dijo...

Muchas gracias por permitirnos usarla, pero como puedo editar la imagen con el mismo tipo de letra?

theJJJ dijo...

Muchas gracias por permitirnos usarla, pero como puedo editar la imagen con el mismo tipo de letra?